Hogwarts Legacy para Switch se retrasa a noviembre

Warner Bros Games anuncia un inesperado retraso en la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para Switch, que se va a finales de 2023.

Más de un mago y de una bruja estaría esperando con ganas a julio para disfrutar del nuevo juego de Harry Potter en Nintendo Switch, pero toca alargar la espera unos cuantos meses más. La fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para Switch se ha retrasado cuatro meses.

La cuenta oficial del juego en Twitter se ha encargado de anunciar este retraso. Ahora, la versión híbrida del RPG de mundo abierto no llegará hasta el 14 de noviembre de 2023, cuando su plan inicial era aterrizar a mediados de verano. El motivo, según parece, es refinar el port al máximo para dar la calidad esperada.

Que dicen en twitter?

Avalanche Software, estudio responsable del juego, ha mencionado en varias ocasiones que están haciendo un trabajo titánico que dará muy buenos resultados, y que probablemente Hogwarts Legacy sorprenda en Switch. Acompañando al anuncio de este retraso, mencionan que “sabemos que los fans están esperando a jugar en Switch, por lo tanto, crear la mejor experiencia posible es nuestra principal prioridad”.

Agradecen la paciencia tras el que seguramente sea un gran jarro de agua fría para muchos. ¿Enseñarán pronto gameplay de la versión de Switch de Hogwarts Legacy para compensar un poco la espera?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments